En la calle Trinidad número dos, en la esquina de la plaza del mismo nombre, disfrutarás de los mejores tartufos de Pizzo.
Gelateria Grillo es la única tienda de Granada que comercializa el tartufo, ya sea para tomar en el instante o para llevar como postre para cualquier reunión familiar o de amigos. Es un producto totalmente artesanal preparado con los mejores ingredientes de la región, naturales, sin conservantes ni aditivos que se realiza en un obrador de su familia en Pizzo y que Bruno comercializa ahora en Granada. Está elaborado con materia prima de primera calidad y con la técnica que atesoran los grandes heladeros de esta región italiana. Su fama ha trascendido al igual que la cassata siciliana. Esta tarta tradicional a base de fruta confitada, azúcar y mazapán la puedes encontrar en su variante helada con pistacho, almendras, bizcocho, crema de leche y chocolate.
Grillo gelato Italiano es un increíble local de helados italianos riquísimos. Tuve el placer de degustar tarfufos (que son bolas de helado con corazón de chocolate) muy buenos variados. También probé los deliciosas casatas de pistacho.
Hay otras muchas opciones: rosa de pizzo, limoncello, bianco, rocher, bronte, cocco, bergamotto… También los hay sin gluten y sin lactosa. Si aún no lo has probado, vas tarde.
Las delicias que veis aquí al lado fue lo que en especial más me gustaron, me transportador directamente a Italia, podía ver la torre de Pizza... INCREÍBLE, MIS FELICITACIONES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario